Ámsterdam











Ámsterdam

Ámsterdam capital constitucional, principal ciudad y puerto de los Países Bajos, situada en el oeste de Holanda, en la provincia de Holanda Septentrional.

Una ciudad diseñada para el turista ingles, donde encontrara todo lo que en su país no le dejan hacer. Lo ideal es conocerla andando o en bici, por que es el medio de transporte habitual hay. La ciudad es muy bonita, pero en un par de días has visto entera. Después te queda la parte oculta, los espectáculos de sexo vivo y el barrio rojo. Que para los españoles nos parecerá una tontería. Por que aunque en España no este legalizado hay sitios de sexo en vivo (espectáculos) y prostitución en España ya sabemos todo como esta. De todas formas no deja de sorprender por a la chicas en los escaparates de barrio rojo, que siempre será mejor que en la calle explotadas por la mafias. Y el asusto de la legalización de las drogas blandas, a pesar de eso te ofrecen droga en muchos sitios así quien diga que la solucion es la legalización no sabe lo que dice.

La fiesta la noche, muy parecido a la los sitios de costa españoles donde hay extranjeros. Suelen salir los sábados y el precio de la copas es como en España (5 o 6€) y mejor calidad. Eso si hay todo dios bebe cerveza a todas horas esta mas barato que el agua 2 €. Y siempre que entréis en los servicios hay que dejar propina, pero compensa están siempre limpios cosas que España dan asco. El tipo de música disco y HIP HOP.

Es un viaje muy interesante y las holandesas están de muy buen ver.