Como configurar firewall de Windows 7

Tu problema con el ares, emule, kaka, torrent o cualquier otro programa que quiera conectarse a Internet  y no lo consiga.

Creo que tu problema viene del "firewall de windows" (en español corta fuegos) Esto se utiliza para evitar que programas maliciosos utilicen tu conexión de Internet.

Como configurar  el "firewall de windows":

- 1º tenemos que ir inicio panel de control, sistemas de seguridad , firewall de windows, 
- 2º Pulsa donde se ve en la imagen "permitir un programa a través de firewall de windows"

Captura-de-pantalla-completa-23062010-175635.bmp.jpg

- 3º Después de haber pulsado "permitir un programa a través de firewall de windows" aparece la siguiente pantalla que se ve en la imagen inferior.
En esta pantalla vemos todos los programas que tienen acceso a nuestra conexión de Internet. Antes de nada para poder modificar nada vedemos tener derechos de administrador (todos los que tengáis un ordenador en casa los tendréis, en el ordenador del trabajo seguro que no). 

- 4º Para poder cambiar nada debe pulsar "cambiar configuración". Ahora ya puedes dar permisos para los programas se conecten  a Internet.
Veras que ya hay muchos, los que tienen la casilla marcada delante del nombre, mas otra detrás que puede ser "domestica/trabajo" o "publica" son los que tienen permiso de acceso Internet. Normal mente marcaremos red " domestica/publica" aunque puede marcar las dos si no sabes que red estas utilizando.

- 5º Si el programa que quieres que se conecte a Internet no aparece en la lista tendrás que agregarlo. Como de la siguiente manera:
Pulsa "permitir otro programa" y entonces aparecerá una lista de los programa que tienes instalados en windows selecciona el que necesitas y pulsa aceptar. Ya te aparece en la en la lista y le puedes dar permiso de conexion a Internet. 
  

Captura de pantalla completa 23062010 181154.bmp.jpg


Buen ya sabéis como configurar firewall de windows 7. (Espero que se entienda bien).